Rock and roll y otras yerbas…

Andaba yo extasiado y con hambre por las calles de una ciudad alemana en verano, sudoroso y poco hablador, estaba buscando una tienda de regalos para despedidas de soltera y no me pregunten por qué, simplemente trataba de sacar información adicional para mi columna semanal en el periodico de mi ciudad. Todas las calles ardian con el calor y el olor a salchicas con curry que impregnaba las calles bulliciosas y atestadas de extranjeros avidos de cerveza.

No encontré lo que andaba buscando y mi telefono móvil llevaba vibrando un par de minutos, logré soltar una jarra de 2 kg con 2 litros de cerveza y dije: Hola? si? no entendia nada, probablemente era la recepcionista de mi hotel, le dije en una especie de dialecto spanglish que me llamara cuando recibiera el paquete, seguramente así habia ocurrido, pero no entendí una sola palabra. Cosas del destino.

Estaba convencido que se trataba de mi ultima adquisición masturbatoria, una vagina fleshlight que haria de mis encuentros sexuales una delicia cuando me conectara cada noche con mis amigas las putas por webcam.

Descubre aqui y ahora el placer de las maduras con webcam en vivo y directo

http://banners.promocionesweb.com?id=19&login=xpxt&lop=true

abril 23, 2012. Etiquetas: . Para ellos.

One Comment

  1. anhryan39716 replied:

    Hey Mama-E, I didn’t realize you were a Jersey girl, too — or that you were a reality TV fan… sounds like Ginga might be friends with both of us for a Click https://twitter.com/moooker1

Responder

Trackback URI

