Memorias de un demente…(cap.I)

Acababa de abrir los ojos, despues de un corto pero intenso periodo de descanso, apenas habia dormido 2 horas desde que llegue y comprobe como cada mañana que mi polla estaba aún erecta, y digo aun, porque no estaba asi como nos ocurre a todos los tios cada mañana, no era por eso, sino por el sueño en el que estaba totalmente abandonado, y que gracias al siempre inoportuno despertador, tuve que dejar. No dare demasiados detalles, quizas mas tarde, pero os dire que me lo estaba montando con una madura terriblemente atractica y su hija de 18 años, una joven que llegaria muy lejos si estuviera en este nuestro mundo real. (…suena Red hot chilli peppers en la radio)

Estaba a punto de gritar, me obsesione con el puto sueño, joder no podia quitarme de la cabeza esas enormes tetas de la madre llenando mi boca y casi ahogandome…mientras los suaves labios de la joven pero experimentada hija me besaban y chupaban mis huevos. Vaya jodienda, ni siquiera me habia dado tiempo a correrme, tendre un dolor de huevos todo el puto dia…

noviembre 28, 2006. Memorias.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

